Soluciones Particulares

Plugs

Seguimiento GPS en tiempo real con datos en vivo

El seguimiento por GPS en vivo y la monitorización de datos sobre sus vehículos puede mejorar la eficacia de su negocio de forma substancial. Hoy en día el software de rastreo de flotas por GPS se ha vuelto una parte esencial de cualquier negocio con flota propia.

Siga la posición en tiempo real

Vea la posición en tiempo real de sus vehículos y haga las decisiones correctas con la ayuda de información precisa en tiempo real con su respectivo estado (Encendido, apagado o estacionado). Mejora la eficacia de las operaciones dentro de su negocio.

Vea la ruta actual y la velocidad

Compruebe fácilmente la ruta que ha escogido hacer su conductor, monitorice su velocidad y asegúrese de una conducción precisa y segura que sigue su curso tal y como fue planeada.

Bloqueo de motor

Puede bloquear la ignición de sus vehículos en caso de emergencia como robo, acoso o persecución; puede hacerlo fácilmente mediante la aplicación (Android/IOS) de su Smartphone, tableta o computador.

Historial de ruta

Pueden generar historiales de rutas en el cual se especifica el tiempo de parada, el tiempo de conducción, kilómetros recorridos. El historial se puede personalizar el periodo de consulta bajo sus necesidades.

Zonas (Geo-cercas)

Puede limitar sitios de confianza (casa, trabajo, oficina, ciudad, etc.) manteniendo su vehículo con los límites señalados, generando alertas en caso de salidas o entradas de estas zonas y además puede generar una respuesta inmediata como activación de sirena o bloqueo de motor.

Informes

Pueden generar Informes en el cual se especifica la ubicación, el tiempo de parada, el tiempo de conducción, mapa del recorrido, kilómetros recorridos en los periodos que más le convenga.
Estos informes se pueden programar con el fin de que mensualmente o cada tanto tiempo se generen y se envíen automáticamente al correo electrónico.

Abrir chat